Limpieza de naves industriales

Realizamos una limpieza completa de naves industriales

limpieza de naves industriales en Asturias

Es difícil revertir el nivel de suciedad que genera el sector industrial día a día. Suele darse un índice bastante alto de contaminación, sobre todo en polígonos industriales de las principales ciudades asturianas como Gijón, Oviedo o Avilés, pero por suerte se puede solucionar. En nuestra empresa de limpieza llevamos a cabo servicios de limpieza de naves industriales para espacios abiertos y también naves de polígonos, por ejemplo: Porceyo, Silvota o Parque Principado (Intu, Siero) entre otros. Hacemos uso de medios específicos para realizar una limpieza en profundidad con la finalidad de conseguir un nivel óptimo y saludable de limpieza e higiene.

Es algo normal realizar este tipo de limpieza en la entrada a una planta industrial pero también en el resto de dependencias del local. Realizamos limpieza tanto en pequeñas como grandes naves. Damos un servicio profesional estudiando la limpieza de cada nave o planta industrial para diseñar un plan de limpieza totalmente personalizado. Se generan una serie de residuos que cada vez empeora más la situación. Es por ello que en cada caso se usan diferentes productos para conseguir que la limpieza sea total.

Limpieza integral de naves industriales

Hay empresas dentro de polígonos de la región que no precisan una limpieza periódica pues no generan mucha suciedad de forma constante. De esta manera, les conviene más contratar a una empresa de limpieza industrial de una manera puntual para mantener la higiene del espacio.

Aunque sí existen empresas en polígonos asturianos, como el de Argame o en la Ciudad Industrial Valnalón, donde se necesita una limpieza constante en toda la superficie de la nave para que sus resultados sean más duraderos en el tiempo.

Es fundamental llevar a cabo una limpieza industrial para desarrollar cualquier tipo negocio e incluso es imprescindible en caso de posibles visitas de la inspección de trabajo. Por ello, solo se bebería confiar en empresas profesionales con gran experiencia en limpieza de naves de todos los sectores y tamaños.

Es por ello que solo se debe confiar para su ejecución en empresas profesionales del sector con una amplia experiencia realizando limpiezas en negocios y naves industriales de todos los tamaños y sectores. Es importante que se haga uso de métodos innovadores de limpieza y se ponga en manos de trabajadores debidamente cualificados para conseguir resultados de calidad. Este propósito te lo ofrecemos en Empresa de limpieza, donde conseguirás una limpieza total en tu nave industrial.

Llama al y consulta más información.

Más información