Limpieza de comunidades

Un espacio comunitario limpio y aseado

limpieza de comunidades en Asturias

El deseo de cualquier grupo de vecinos es mantener la comunidad en perfecto estado de limpieza. En nuestra empresa nos encargamos de limpiar la comunidad de vecinos para que esto se cumpla. Tenemos una amplia variedad de servicios de limpieza. Realizamos limpieza de edificios, portales, limpieza de zonas comunes, de garajes… El servicio de limpiezas a comunidades es uno de los más demandados por todos nuestros clientes. Cada año nos contactan muchos propietarios para que nos encarguemos del mantenimiento y la limpieza de su comunidad.

Limpieza integral y profesional: fachadas, tejados y piscinas

Dentro de nuestros servicios de limpieza en comunidades, incluimos limpieza en el exterior del edificio, algo que nos diferencia del resto de empresas. Hacemos limpieza de tejados y fachadas por medio de grúas de tijera para realizar trabajos verticales en todo tipo de fachadas de edificios con varias plantas. También, limpieza y mantenimiento de piscinas y zonas de alrededor con equipos de presión para que luzcan con un aspecto perfecto de manera constante.

Portales, suelos y pavimentos: una limpieza interior completa

Tu comunidad lucirá radiante de cara al exterior, pues realizamos todo tipo de limpiezas en el interior de las comunidades. Esto incluye la limpieza de suelos y pavimentos de forma periódica. Además, fomentamos su conservación a través del abrillantado de suelos con materiales eficaces e innovadores. Los portales y escaleras es otro de los espacios de los que nos hacemos cargo, para que cada vecino disfrute de una limpieza total.

Limpieza de patios interiores e incluso de los ascensores en caso de que los allá. Tu hogar estará pulcro y aseado, pues no nos olvidamos de cada uno de los rincones del edificio o sus áreas anexas. Nuestra empresa de limpieza es un referente en Oviedo. Pues nuestra plantilla de profesionales se compromete a que la limpieza de tu espacio comunitario este impecable.

Consulta más información llamando al  

Más información